1.300 m² de recreación prehistórica. El uso de métodos policíacos, asociado al talento de Dirck Claesen, escultor y profesor de Anatomía, y de Richard Neave, médico-artista plástico asociado a la Universidad de Manchester, ha permitido obtener unas recreaciones de gran realismo.
¡El hombre de neandertal y los mamuts como no se habían podido ver hasta ahora! Respire, toque, mire, escuche la Prehistoria en el universo del hombre de neandertal y los mamuts. Reproducción a tamaño natural (animación audiovisual sobre pantalla gigante).
Un viaje cautivador para descubrir la Prehistoria Viajar a través de la época del hombre de neandertal y los mamuts para ser testigo privilegiado de un encuentro fascinante… además, una colección de fósiles, esqueletos, cráneos, osamentas, sílex, instrumentos de caza y objetos de arte del paleolítico acompaña la exposición.
|